Kontakt / contact     Hauptseite / page
                      principale / pagina principal / home     zurück /
                      retour / indietro / atrás / back
D

El fraude de la Biblia

El fraude de la Biblia: estereotipos, ciencia, Jesús y Horus, Vaticano criminal, OTAN criminal, "América" Latina etc.

1. El libro de guerras Biblia con el Antiguo Testamento con la orden judía de exterminar todas las otras culturas -- 2. El Nuevo Testamento con un Jesús sin monumentos y sin reliquias etc.  -- 3. Jesús es Horus de Egipto -- 4. Jesús (Horus) JAMÁS tenía un libro - pero fue apoyando y curando - SIN libro - la Biblia es un error - y hay aún traducciones falsas -- 5. La Biblia NO trata las temas de la vida: sociología, psicología, educación y medicina natural -- 6. La Biblia NO libera pero la Biblia encierra la gente - con terror psicológico y con 50% de datos falsos -- 7. La Biblia viene de Europa - y aterroriza "América" hasta hoy -- 8. Biblia - Vaticano - satanistas - y comercio de droga -- 9. La Biblia criminal es la fuente mental para la OTAN criminal de los "EUA": cometen matanza múltiple, bombas atómicas, Agent Orange, bombas de uranio etc. -- 10. El camino equivocado y el callejón sin salida de la Biblia - Italia y "América" Latina se destruyen con la Biblia en sus manos -- 11. Conclusión: la Biblia es el fraude gigante de la historia mundial

de Michael Palomino (2015)

Compartir:

Facebook







1. El libro de guerras Biblia con el Antiguo Testamento con la orden judía de exterminar todas las otras culturas
La Biblia con su Antiguo Testamento es un libro de guerras del judaísmo contra los vecinos Egipto y Persia con un estereotipo de blanco y negro en el mundo. Piensan simplemente que gente que no es para nosotros es contra nosotros. Gente que no es de "nuestra" religión no tiene derecho de vivir. El judaísmo predica siempre: Todas las otras culturas tienen que ser exterminadas para cumplir la voluntad de "Dios". Y el reino judío tiene sus fronteras con el río Nilo y co el rio Eufrates. Pero eso solo es el "centro del reino", y la mafia judía sionista ocupa todo el mundo. Así son.

El Antiguo Testamento es una cultura pura judía. Las normas tienen su origen con una persona llamada Moisés que fue en la montaña Sinai durante 40 días sin agua y sin comida y dicen que él ha sobrevivido en una nube allá. ¿Ya cómo va a ser una persona durante 40 días sin comida y sin bebidas en una nube? La verdad es esta: La nube fue un OVNI y Moisés fue durante 40 días en una otra estrella y después fue llevado a la Tierra con las tablas de las leyes de otra civilización. Y esas leyes son muy extrañas y complicadas y no de todo refieren a hombres y mujeres normales. Indican que no se debe comer eso, eso solo se come durante ciertos días, y durante los sábados no se debe manejar llaves. ¿Cómo puede ser eso? Por eso se ve esas leyes vienen de otra civilización - de extraterrestres.

2. El Nuevo Testamento con un Jesús sin monumentos y sin reliquias etc.
En el Nuevo Testamento la Biblia describe una historia de un Jesús de lo cual no tenemos ningún monumento, ninguna inscripción, tampoco ningún papiro, ninguna carta, ninguna reliquia, ninguna pipa, ninguna prenda de ropa, ningún cordón de un zapato, ningún ornamento de su cabello, ninguna cartera, ningún lápiz, nada de nada de nada. ¿Cómo puede ser cuando Jesús fue una persona tan famosa que no tenemos nada de él? Parece extraño cuando Jesús fue una persona tan famosa: Dicen que él ha curado siempre gente. Dicen que él aún ha curado gente sin conocerlos. Dicen que él ha ejecutado curaciones a distancia sin conocerlas. Y aún hay indicaciones que él ha recuperado gente muerta para vivir otra vez que habían muerto ya. Dicen que él había caminado sobre el agua y dicen que él habría expulsado los capitalistas del templo. Y cuando él ha discutido demasiado con los "sabios" le han perseguido y cruzado - así dicen.

Ya ¿como fue? Aquí vamos a ver:

3. Jesús es Horus de Egipto
Parece extraño pero parece que existe una coordinación de la vida de Jesús con Horus de Egipto, el dios del saber y de la medicina. De Horus hay también templos e inscripciones. Horus fue uno de los faraones extraterrestres de la constelación Orión. Y los pirámides están como el cinturón de la constelación Orión.

Así los narradores judíos tomaron la historia de Horus, remplazaron el nombre por Jesús y así tenían su nueva historia con un nuevo profeta, sin llamar Horus una vez y sin inventar otra historia.

Y hay otra prueba que hay algo falsa con esa historia: De la cruz mencionada con la cual dicen que Jesús fue cruzado hay tantas reliquias que se podría construir aproximadamente 70 cruces con eso. Por eso se ve que nada sale con ese Jesús - pero con Horus sale todo. Tampoco fue cruzado, pero pudo volar al cielo. Y así también la Ascensión sale.

Tenemos que ver claramente:

4. Jesús (Horus) JAMÁS tenía un libro - pero fue apoyando y curando - SIN libro - la Biblia es un error - y hay aún traducciones falsas
El "Cristianismo" puede ser asustado que Jesús (que fue Horus) jamás tenía ningún libro. Él simplemente ha apoyado y curado. Él jamás fue con esa Biblia con 1.500 páginas complicadas enseñando ese libro a la gente. Pero él tenía un grupo pequeño y unas veces fue también con prostitutas y siempre fue con los pobres. Jesús (que fue Horus) no quería tener nada con los gobernadores y con los cogedores locales. Ni quería perder su tiempo con un libro (!). Eso quiere decir que todo lo que los pastores siempre condenan, la pobreza y la prostitución, fueron elementos de la vida de Jesús. ALLÁ con los pobres y con las mujeres está la fuente de la vida, y Jesús sabía eso. Cuando la iglesia tiene la imaginación que Jesús jamás ha echo el amor así eso es otro error gigante. La vida viene del amor y no es prohibida la vida ni el amor. Y con los "altos políticos", con las corbatas de los bancarios ni con los ministros de Hacienda y ni con los gobiernos corruptos criminales hay la vida pero solo sale la coima, la corrupción, la droga, el crimen organizado y la matanza y la muerte: organizan sus guerras por chiste.

Eso quiere decir que estudiar la Biblia es solo una etapa del saber mundial. Quedarse con la Biblia es un error total porque apoyar y curar: ESO es la vida y NO de quedarse con la Biblia durante toda la vida que de todas maneras es demasiada gruesa y complicada con sus 1.500 páginas y solo provoca más luchas entre la iglesia. Ya la traducción vamos a ver - ya por las traducciones los cristianos se luchan y pierden tiempo otra vez. Vamos a ver solo una palabra: La palabra "Dios" en la Biblia es falsa. El original griego indica claramente que los creadores fueron "dioses", así en el plural - y así solo es posible que los "Dioses" fueron extraterrestres. Se puede leer eso en los libros de Däniken. Faltas esenciales de traducciones como eso hay muchas en esa Biblia, y también por eso NO VALE de estudiar esa Biblia pero se debería concentrarse a la vida pura: con sociología, con psicología, con la educación y con la medicina natural.

Con la Biblia NO viene el saber de la vida pero solo viene la indoctrinación contra otras culturas. Así eso es una guerra eterna y no es la vida propia y esa Biblia solo provoca más guerras y no menos y así no vale ese libro.

5. La Biblia NO trata las temas de la vida: sociología, psicología, educación y medicina natural
En el Antiguo Testamente ese libro de guerras que se llama "Biblia" trata prácticamente solo guerras, odio y destrucción contra otras culturas, y en el Nuevo Testamento describen un curandero que se llamó Jesús. Pero las temas grandes de la vida NO son mencionadas. Falta casi todo sobre sociología, psicología, educación y medicina natural.

Además la arqueología judía indica claramente que el Antiguo Testamento es falso por 50% y se debería remplazar eso por nuevos contenidos (ver el libro "La Biblia desenterrada").

Quiere decir los hombres que están bloqueados en el "cristianismo" son completamente DEFRAUDADOS
-- con una historia sobre el Próximo Oriente y Egipto que es falsa por 50% y con la damnificación de todas las otras religiones
-- y casi NO existen la sociología, psicología, educación y medicina natural aunque eso son los elementos los más importantes para arreglar la vida.

Se tiene que imaginar que los judíos no fueron los enemigos de Egipto, y del primer templo no hay ningún resto ni hay algo de la ciudad de Jerusalén de esos tiempos. El Reino de David es mentira y durante esos tiempos la población solo fueron pastores en la paz. Así fue. Todo eso se puede leer e el libro "La Biblia desenterrada".

6. La Biblia NO libera pero la Biblia encierra la gente - con terror psicológico y con 50% de datos falsos
El "cristianismo" siempre afirma que la Biblia y Jesús serían para "liberar" la gente. Eso es otra mentira gigante porque la Biblia es un libro de guerras y Jesús es falso y así es un psicoterrorismo completo.

Jesús fue Horus, y así fue un extraterrestre, y no de todo puede morir. Jesús en la cruz es una mentira y solo es un show.

Los documentos sobre la historia son todos falsos y son nada más que terror psicológico puro. La nueva arqueología judía con el libro "La Biblia desenterrada" consta claremente que apr. 50% del Antiguo Testamento son FALSOS y deberían ser remplazados por nueva ciencia arqueológica judía. Pero los gran rabinos rechazan de revisar el Antiguo Testamento y así siguen defraudando TODO el mundo con sus estereotipos de enemigos contra Egipto y contra Siria etc. aunque ese estereotipo de enemigos jamás ha existido, y defrauden el mundo con un Moisés en una cesta que tampoco no existió así. Así se ve que la Biblia solo es
terror psicológico. También las fiestas de los judíos donde celebran eventos del Antiguo Testamento son falsas y son solo terror psicológico contra los países vecinos. En esos tiempos de Jesús no había esos vecinos como enemigos porque el estado judío no existió todavía.

Y ahora hay otro punto importante:

7. La Biblia viene de Europa - y aterroriza "América" hasta hoy
Mira como fue: Los colonialistas cristianos vinieron con el libro de guerras que se llama "Biblia" en su mano y afirmaron que en el nombre de Dios en la Biblia podrían tener el poder ahora en sus manos. Los guerreros gringos de Europa ocuparon el continente y lo llamaron "América". Los nativos fueron más pequeños y jamás habían visto caballos antes y fue prohibido para ellos de ir a caballo. Fue la esclavitud y fueron matanzas múltiples, todo en el nombre de la Biblia criminal. En los "EUA" mataron 20 millones de nativos en en nombre de la Biblia criminal. Y en Madrid celebraron los provechos de las minas de esclavitud de Potosí. Por eso es probado que la Biblia NO DE TODO es cultura "americana". Pero la cultura "americana" son las leyendas locales de cada país de "América" Latina.

Ni aún la palabra "América" viene de "América" pero es la invención de un geógrafo de Europa del Sr. Waldseemüller de Alemania. Él inventó la palabra "América", lo escribió en un mapa famoso y así los colonialistas copiaron ese nombre para ese continente. Hasta hoy los gobiernos de "América" Latina NO se dan cuenta de eso pero muchas veces todavía reprimen los nativos esforzándolos a la "creencia cristiana" que es absolutamente FALSA, y todavía llaman su continente "América" aunque ese nombre viene también de Europa. Por eso la Biblia no tiene NADA DE NADA DE NADA con ese "América". Ni aún la palabra "América" es "americana".

Se tiene que ver claramente: ese terrorismo de la Biblia por el cristianismo ha exterminado culturas completas también en Europa. Por ejemplo los Vikingos fueron expulsados por la iglesia criminal de Roma en el norte de Europa lo que provocó la fuga de los Vikingos a México y al Perú donde fueron llamados los "Incas". Sí, los "Incas" fueron blancos. Así es la cosa. Ciertos círculos de la población en México de hoy todavía hablan alemán del norte de Schleswig. Se puede leer eso en el libro "Colombo vino como último" (original en alemán: "Kolumbus kam als Letzter").

Vamos a ver como es la iglesia de hoy:

8. Biblia - Vaticano - satanistas - y comercio de droga
Se tiene que ver claramente lo que la Biblia criminal ha producido y como se instaló el Vaticano: entre 1200 y 1300 - después de la ruina de los estados de los cruzados (!) - los obispos franceses formaron un grupo. Después de muchos terremotos en Europa con la destrucción de las ciudades antiguas ese grupo de obispos franceses se instaló en Roma destruida para instalar un Vaticano allá. La resistencia de los obispos alemanes fue eliminada. Además ese Vaticano INVENTÓ 400 años de historia, falsificó documentos para recuperar muchos terrenos después de los terremotos robándose terrenos sin fin después las epidemias de peste - simplemente con la afirmación que se "encontró" un documento antiguo indicando que ese y ese terreno sería de la iglesia pero todo fue falsificado (se puede ver todo eso en el libro: "Colombo vino como último", original en alemán: "Kolumbus kam als letzter").

Después el Vaticano instaló su mafia hasta al norte de Europa, expulsaron los Vikingos que tomaron la fuga a México y fueron los Incas en el Perú. El Vaticano hizo más destrucciones usando los órdenes antiguos que después de la ruina de los estados cruceros
fueron "sin trabajo": esos "órdenes" que fueron "sin trabajo" eliminaron las culturas antiguas en el este de Europa hasta Rusia e instalaron su mafia cristiana también allá.

Y el Vaticano de hoy ¿qué hace? Hasta hoy el Vaticano es una congregación satanista de la droga. La droga viene directamente del Perú. En ese Vaticano también hay comercio de niños y rituales con matanzas de niños para la mafia y hay la colaboración con los servicios secretos grandes de ese mundo (que son el Comité de los 300 con la Reina de Inglaterra, el servicio secreto inglés de la Reina de Inglaterra MI6, la CIA etc.). Eso es normal. Así cuando en septiembre 2015 en Nueva York el papa saludaba Rockefeller y Rothschild en Nueva York das besos a sus manos todo es claro.

El Vaticano no de todo piensa de "modernizar" la Biblia pero el Vaticano vive de los estereotipos contra otras culturas, porque de otra manera ese asilo de viejos sería pronto disuelto - y hay indicaciones claras que una gran parte del Vaticano es homosexual. Ya ¿cómo es? En la Biblia indican la prohibición de la homosexualidad y ellos mismo son por una gran parte homosexuales? Justamente ASÍ ES. Y por eso no vale esa Biblia, pero hay la tolerancia. NO deben perder sus vida leyendo solo un libro, ¡pero hay mucho más para detecter con otros libros en una feria de libros etc.!

Y ahora vamos a ver como es la conexión de la Biblia con los ejércitos, sobre todo con la OTAN:

9. La Biblia criminal es la fuente mental para la OTAN criminal de los "EUA": cometen matanza múltiple, bombas atómicas, Agent Orange, bombas de uranio etc.
Hasta hoy la Biblia es usada como justificación para la OTAN. En el ejército de la OTAN en los "EUA" donde "forman" las máquinas humanas de guerra de la OTAN ("Marines") hay los campos de entrenamiento y en el centro de esos campos hay siempre una iglesia grande donde hay la propaganda con estereotipos con "servicios religiosos" cada domingo - con la propaganda contra todas las otras culturas. Así ¿qué hacen? Aprenden matar con cohetes, bombas atómicas, bombas de uranio, ametralladora y con granadas, pero el domingo oran en la iglesia grande y se sienten bien y piensan que matar sería su misión contra otras culturas. ASÍ SON. Y piensan que las armas y las matanzas serían de "Dios". Piensan al fin que la matanza múltiple, las bombas atómicas, pesticidas como Agent Orange, bombas de uranio etc. serían de Dios y las matanzas contra otras culturas serían una orden de Dios. ¡Así piensan! Es un desastre. Quiere decir: Los "EUA" criminales combinan la energía destructiva de la ametralladora y de la bomba atómica DIRECTAMENTE con la BIBLIA. Y el ministerio interior de los "EAU", el gran rabino y el Vaticano no intervienen. No hacen nada, aunque lo saben seguramente como la OTAN criminal está "formando" sus asesinos múltiples. Es un horror. Y así sale el horror mundial de la OTAN - con la Biblia en la mano (!).

10. El camino equivocado y el callejón sin salida de la Biblia - Italia y "América" Latina se destruyen con la Biblia en sus manos
En total la Biblia es un camino completamente equivocado que va solo a la esclavitud de la iglesia y del Vaticano. Especialmente en el Perú hay esa esclavitud hasta hoy todavía y la gente no se da cuenta que siguen a un libro del gringo que de verdad es del guerrero gringo. Los gobiernos del Perú tienen una conexión de droga directa al Vaticano que es un centro de distribución de la droga en Europa. Por eso el gobierno peruano no tiene el proyecto de esclarecer ese caso con población pero la gente el el Perú queda manipulada a propósito con la creencia falsa de la Biblia y así la gente "seca" en el callejón sin salida mental SIN sociología, SIN psicología, SIN normas educativas y SIN medicina natural.

En Italia, el país "más católico" de Europa, hay otro ejemplo como funciona el suicidio estatal por el cristianismo - el suicidio logra el agua subterráneo. La mafia - con la Biblia en su mano - ha organizado el turismo de basura y la contaminación de Italia del Sur. Sr. Berlusconi y su "amigo" masón de Suiza Sr. Tettamanti organizaron sistemáticamente la basura de Europa Central a Italia del Sur y dejaron enterrar la basura allá y así han hecho provechos de millones con ese "arreglo de basura". Ahora los campos en Italia del Sur son parcialmente contaminados y también el agua subterráneo está parcialmente contaminado. Los culpables quedan libres. Los gobierno regionales de Italia del Sur de hoy - la mafia con la Biblia en su mano - solicita ahora sin dudar nueva plata de Bruselas para la sanación de los campos y del agua subterráneo (!).

Considerando "América" Latina la situación es así: muchos cristianos latinos "americanos" siguen con racismo contra todas las otras religiones y consideran todas las otras religiones como "fuera de la ley", sobre todo en las costas. Siguen destruyendo las religiones de los nativos y las culturas originales con "progreso" que viene del guerrero gringo blanco con McDonalds, con empresas de petroleo en la selva, con empresas de minas de Canadá, de Australia etc. Cuando sabrían sobre la medicina natural como elemento de la vida así no dejarían destruir la naturaleza por petroleo y minas. Pero la Biblia indica que todo es posible de destruir la naturaleza. Y así "América" Latina sigue destruyendo su continente - con la Biblia en la mano - NO se dan cuenta. La plata que viene por la conexión con la droga del Vaticano simplemente es demasiado atractiva para los ministros de Hacienda corruptos criminales y para los gobiernos corruptos criminales.

11. Conclusión: la Biblia es el fraude gigante de la historia mundial
Esa Biblia es un libro clásico de guerras, es un fraude gigante y es una herramienta terrorista. Los gran rabinos como también el Vaticano impiden una modernización de la Biblia con ciencia nueva y con nuevos temas de la vida. De verdad es tiempo que la gente bíblica indoctrinada hasta hoy van a abrir sus ojos y también lean otros libros: sociología, psicología, educación y medicina natura. La vida puede de verdad ser SIN Biblia, con derechos humanos y con temas de la vida. Además el sentimiento para el medio ambiente viene con la medicina natura cuando se desarrolla el sentimiento que cada planta tiene su efecto curativo. Lamentablemente eso TAMPOCO está escrito en esa Biblia loca...

Recapitulamos: La Biblia con sus guerras y con sus ideas extremistas con sus estereotipos no es el modelo y para la vida no se necesita armas ni ejércitos tampoco, pero valen los derechos humanos y Jesús respectivamente Horus: apoyar y curar sin efectos laterales. Jesús ha curaso SIN NINGÚN libro.

EL FRAUDE DE LA BIBLIA - 1. Libro de guerras -- 2. Jesús sin monumentos y sin reliquias etc. -- 3. Jesús es Horus de Egipto -- 4. Jesús (Horus) JAMÁS tenía un libro - fue apoyando y curando - SIN libro - la Biblia es un error y hay traducciones falsas -- 5. La Biblia NO trata los temas de la vida: sociología, psicología, educación y medicina natural -- 6. La Biblia NO libera - terror psicológico - 50% de datos falsos -- 7. La Biblia viene de Europa - y aterroriza "América" hasta hoy -- 8. Biblia - Vaticano - satanistas - comercio de droga -- 9. La Biblia con la OTAN: matanza múltiple, bombas atómicas, Agent Orange, bombas de uranio etc. -- 10. Italia y "América" Latina se destruyen con la Biblia -- 11. Conclusión: la Biblia es el fraude gigante de la historia mundial




^